<
>
Nosotros


¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Somos una firma de consultoría boutique y desde el ámbito legal, trabajamos creando e innovando la mejor y más adecuada aplicación del Derecho, convirtiéndonos en un aliado estratégico para el óptimo desarrollo de los diferentes negocios y necesidades.

Nuestros clientes además de contar con el acompañamiento de un especialista en el área requerida, cuentan también con el respaldo de un equipo integral de trabajo a su servicio.

Desde lo jurídico, ofrecemos soluciones creativas y efectivas en la mitigación, identificación, prevención y solución de los distintos asuntos legales. 

La suma de la experiencia del equipo de trabajo, permite el ofrecimiento especializado en Consultoría, Asesoría, Acompañamiento y Representación en las diferentes áreas de práctica.

¿QUIÉNES SOMOS?

ICONO Consultores S.A.S nace en el año 2011, concebida como una firma boutique de consultoría jurídica, enfocada en el Derecho Privado.

Prestamos servicios de asesoría jurídica integral para asesorar a nuestros clientes en los procesos de toma de decisiones, mediante la búsqueda de soluciones jurídicamente eficientes. Nuestra filosofía se enfoca en el estudio y la implementación de esquemas contractuales orientados a la mitigación de riesgos, prevención de conflictos, la asistencia jurídica flexible, oportuna y en los términos de las diferentes necesidades.

Nuestro éxito radica en la creatividad jurídica y la innovación al prestar la mejor asesoría personalizada, integral y especializada en los distintos asuntos personales y corporativos, creando valor en cada actuación desde el ámbito legal.

La experiencia y conocimiento nos ha permito asesorar y representar a diferentes clientes en el mercado nacional e internacional.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá y contamos con presencia en las ciudades de Cali y Medellín.